Normalmente estoy tan enfrascada en trabajar bajo pedido que no tengo mucho tiempo para diseñar o hacer pruebas con nuevos artículos y me encuentro con que, pasan las semanas, y no sale nada nuevo en este rinconcito, por eso, uno de mis propósitos para este nuevo año (que bien quedan los nuevos propósitos en enero..) es dedicar los lunes a una especie de Asuntos Propios pero Creativos, de ahí el título de esta entrada.
Gracias a esta iniciativa los lunes son míos, para mis diseños, mis patrones, mis pruebas... es cierto que la creatividad surge, no por mucho buscarla los lunes va a venir la inspiración a visitarme porque yo lo quiera... pero atrapo las ideas el resto de los días y las materializo el primer día de la semana. Así me permito a mí misma utilizar mi preciado tiempo probando, diseñando y creando... la máxima satisfacción de los que, como yo, trabajamos con las manos.
El último lunes se materializó un artículo demandado y deseado a partes iguales, el monedero billetero, gracias al cual, los bolsos tendrán su complemento perfecto.
Con un tamaño aproximado de 20 x 11 cuando está cerrado, lleva bolsillo con cremallera para las monedas, dos apartados grandes para billetes y documentación y seis apartados para tarjetas.
El cierre es por clic imantado.
Este modelo pasa a formar parte de la colección The Winter Colors que ya os presentaba hace unos días, pero puede ser confeccionado en cualquiera de las telas disponibles en el taller.
Y os dejo con esta bonita foto de los artículos de la colección
No hay comentarios:
Publicar un comentario