Catálogo Infantil


Mis artículos para niños son una explosión de color y estampados divertidos; pensados no solo para ser un adorno o complemento, sino para tener una gran utilidad en su día a dia.

Los estampados mostrados pueden no estar disponibles; las fotos corresponden a trabajos ya entregados con el propósito de hacer una recopilación de los formatos con los que trabajo en mi taller. Si te gusta algo, puedes consultarme y te enseño los estampados disponibles



Bolsos Infantiles y Mochilas pequeñas








Para las mas presumidas de la casa los bolsos, cuadrados, rectangulares con extra-solapa, mochilas pequeñas... cualquier formato es bueno para llevar sus cosas a mano.

Forrado y guateado. Confeccionado en algodón y loneta.
Formato bandolera, personalizado con el nombre de la niña y decorado con flores, lacitos, etc. Ideal como regalo para  las pequeñas princesas

Saquitos y Mochilas

Con un tamaño aproximado de 28 x 34, y confeccionado en loneta es ideal para llevar al Colegio o Guardería. El tentempié de media mañana, la botella de agua, la muda... todo tiene cabida en él.

Personalizado con el nombre del niño puede confeccionarse sencillo o con trabillas para colgar a la espalda como si fuese una mochila.

Cuando van creciendo los niños prefieren la mochila, pero claro, hasta el último año de Infantil, en los colegios piden que no sean rígidas ni tengan ruedas para que no ocupen espacio en los percheros, así surge el diseño de este artículo.

Su tamaño, siempre aproximado ya que se corta y se confecciona de forma artesanal es de 28 x 34cm, cintas traseras regulables. La base se cierra con cordón y la solapa con velcro.

Solapa estampada y mochila personalizada con el nombre del niño y una o varias aplicaciones en función del estampado.




Maletín Evolutivo


El Maletín Evolutivo ha resultado un artículo muy aceptado y demandado, con un tamaño de 18 x 24 cuando está cerrado, es ideal para tener un detalle tanto con un bebé como con un niño mayor.

Confeccionado en loneta y algodón estampado, se personaliza con el nombre del niño/a. Ademas de varios apartados cuenta con un gran bolsillo tambien guateado, ideal para guardar la tablet.

Cuando son bebés se puede guardar en él toallitas, pañales, cremas, peines, gasas, suero fisiologico individual, la cartilla de revisiones... y cuando crecen todo eso es sustituido por lapices, cuadernos, tijeras sin punta, pegamento en barra... Un artículo destinado a acompañar a los pequeños durante bastantes años en su infancia.




Maxi-neceser, Toalla Personalizada y Organizador de Diademas, horquillas y gomas

De reciente incorporación a mi catálogo de artículos y aun sorprendida por su aceptación, llegan los conjuntos de Maxi-neceser y toalla, ideales para las clases de gimnasia, plastificados por dentro y personalizados



Siempre he tenido una toalla exclusiva para mi hijo, tanto por higiene como por comodidad. El sabe que tiene su propia toalla y eso le anima a lavarse y secarse sin ayuda.

En ciertos colegios y guarderías se pide que los padres lleven una toalla para el niño y que mejor que llevar una personalizada con el nombre de nuestro hijo.

Tamaño 30 x 50, personalizada y decorada, 100% algodón de, mínimo, 500 grs
                      

 Si tienes princesas en casa es muy probable que sus accesorios para el pelo estén desorganizados, y en el peor de los casos, distribuidos por varias habitaciones. De la necesidad de ordenar y organizar esos accesorios surge este artículo.

Se confecciona en algodón estampado y loneta, y se personaliza con la inicial del nombre de la niña. Tiene un tamaño aproximado de 45 x 18cm, se puede colgar y consta de una cinta con varios apartados donde encajar las diademas. En la solapa ribeteada se fijan las horquillas y en el bolsillo donde va la inicial se guardan las gomas. 

Si enseñamos a las niñas a recogerlo todo en su propio organizador dejaremos de ver sus accesorios del pelo por toda la casa!!



CONJUNTOS

Todos los artículos infantiles pueden coordinarse entre sí para formar unos estupendos conjuntos para los pequeños, bien sea para regalo o para su día a dia. Os dejo varias ideas

Conjunto de Mochila, Saquito y Toalla

Conjunto de Saquito y Maletín

Conjunto de Mochila y Saquito





Artículos Invernales

Cierra la recopilación los artículos de la colección Color y Calor, cuellos tipo braga, bandanas, gorros, capuchas con cuello, manoplas... todo lo necesario para ir calentito y a todo color



Si estás interesada en alguno de mis artículos no dudes en contactar conmigo, bien a través del formulario de contacto o por correo electrónico: elrincondenochecita@hotmail.com. Estaré encantada de contestar tus preguntas.

Beatriz Gomez
Nochecita