jueves, 2 de octubre de 2014

Un Maletín muy Especial



Pienso que no me equivoco al afirmar que, solo una persona enamorada de la costura, anhelaría tener una maravilla como esta, un Maletín Costurero

Patricia ya conocía  mis otros maletines porque me había pedido uno especial para sus dibujos y otro personalizado para su peque



 Me comentó que, cuando pasara el verano, quería que yo cosiera para ella un costurero en forma de maletín. Había visto mi maleta y se había enamorado del formato.




Con anterioridad, y buscando inspiración, había encontrado este estupendo diseño de La Abuela Lola,
así que, cuando Patricia me pidió ideas, lo primero que hice fue mostrar lo que yo había encontrado, y algunos modelos más, pero, al igual que yo, quedó prendada de este diseño.



Por fuera parece un maletín normal, guateado, y con dos bolsillos exteriores 








Por dentro esconde varios tesoros. Un neceser multiusos de amplia capacidad, funda para agujas, para tijeras y acerico, todo ello desmontable y fijado con velcro a la superficie del maletín, lo que permite que las piezas puedan ser utilizadas de forma independiente.



Un bolsillo interior y unas cintas de bies con costuras para fijar otros objetos completan la funcionalidad de este artículo.
Como detalle, la cremallera del neceser lleva un abalorio en forma de tijeras y la funda de tijeras lleva un botón con la inicial de Patricia











Espero que de este Maletín Costurero facilite el trabajo de Patricia a la hora de coser y salgan artículos maravillosos de sus manos.





Beatriz Gomez
Nochecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario