jueves, 9 de julio de 2015

Anticipo Vuelta al Cole


Se está convirtiendo en una tradición la Promoción Vuelta al Cole. Este año, puntual a su cita,  el 1 de Julio y con algunas novedades.

La primera de todas y más evidente,  la presentación de todos los artículos la Colección en un mismo estampado, la segunda la Bata Escolar, una prenda que tenía muchas ganas de confeccionar y que ha quedado espectacular con este estampado






Una bata con cuerpo estampado y mangas lisas en la misma gama de color, ajustable gracias a sus gomas en cuello y puños. Bolsillo liso para facilitar la personalización con el nombre del niño o niña.
Disponible en las tallas de 6 meses a 5 años. Un artículo imprescindible en guardería y algunos coles de infantil. Porque llevar bata no tiene porque ser aburrido!!








Artículo estrella de mi taller son los conjuntos de Mochila y Saquito personalizados.

Están confeccionados en un tamaño que acompañará a los pequeños hasta los seis o siete años de edad. Útiles para llevar todas sus cosas a la guardería incluidos las mudas y pañales, y luego mas tarde para el agua, agenda, cuadernos o el almuerzo en Educación Infantil.
Realizados en loneta, coordinados con estampados de algodón son artículos resistentes a los lavados frecuentes que estas prendas necesitan, y gracias a su personalización los niños los identifican fácilmente



Estuches había hecho en otras ocasiones, pero ahora los he confeccionado plastificados, para que no se estropeen con el uso, y con un cordoncito enganchado a la cremallera donde se plastifica el nombre del niño como identificador..








El pack de pizarras es otro de los artículos que más están gustando desde su lanzamiento la pasada primavera. Está compuesto por:

1 Pizarra enrollable negra para tiza, tamaño 20 x 30
1 Pizarra enrollable blanca para rotulador, tamaño 20 x 30
1 Saquito personalizado con el nombre
2 Rotuladores
2 Tizas
1 Borrador de tela.

Creatividad sin limites y en poco espacio para que nuestros pequeños artistas disfruten y estén entretenidos. Ideales para llevar en el bolso, en trayectos en coche, o simplemente para poder guardarlo todo recogido en el mismo sitio e identificado.


Bolsito infantil... he cosido tantos que no podría contarlos ni mirando fotos. A las niñas les encanta, su propio bolso bandolera, adaptado a su tamaño, con unos preciosos estampados y con su nombre en él. Pequeñas princesas presumidas...



Si tienes una niña en casa supongo que tambien tendrás muchos complementos y accesorios para su pelo. A las nenas les encanta que, gomas, diademas u horquillasadornen su melena. Para tenerlos todos ordenados y a mano este precioso Organizador para colgar. Si lo tienes en el baño o en su habitación ya nunca más estarás buscando por toda la casa




En algunas guarderías y colegios solicitan a los papás que, entre la equipación de los pequeños, haya una toalla para su uso personal, con una cinta para colgar. También en Primaria las piden algunos coles para los días en los que tienen gimnasia, asi que, si el niño lleva su propia toalla con un bonito estampado y su nombre, seguro que despierta alguna que otra envidia...






El pasado año la novedad fueron los Maletines evolutivos, artículos que, como su propio nombre indica, evolucionan con el niño. Se trata de un maletín confeccionado en loneta y algodón estampado, con varios bolsillos(uno de ellos guateado doble) y muchos apartados.


Cuando el niño aún es bebé, se pueden guardar en él pañales, toallitas, crema, peine, cartilla de vacunaciones... todas esas cosas que necesitamos fuera de casa. Y, cuando el niño crece, se convierte en su maletín de dibujo. Cuadernos, colores, rotuladores, tijeras, pegamento de barra, incluso la tablet (guardada en el bolsillo especial guateado), estarán siempre a mano y podran ser facilmente transportados. Ideal para viajes o salidas de vacaciones.


Una bonita Colección, personalizable con el nombre del niño o niña, y que se puede confeccionar con multitud de estampados que podrás encontrar AQUI. Y como se trata de una promoción, puedes consultarme las características y ofertas bien por correo electrónico a elrincondenochecita@hotmail.com, o a traves del formulario de este blog (aqui mismo



Espero que hayas disfrutado conociendo mi Colección Vuelta al Cole tanto como yo he disfrutado cosiendo

Nochecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario