miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Porque ahora un Blog?

Adoro facebook, no voy a negarlo, me encanta abrir la pagina en el navegador y buscar cuantos comentarios o "me gusta" tengo, a veces se vuelve adictivo.

Me encanta escribir un post y ver como al segundo hay un comentario, un clic, una señal "del otro lado"; pero facebook me obliga a ser escueta, directa y a pensar cada palabra, por eso nace este blog, para poder dar rienda suelta a mis ideas.

Si escribiera todo lo que tengo en la cabeza sobre el Rincón de Nochecita, mis creaciones o mis proyectos ,mis entradas serian demasiado largas, aburrirían por eso pretendo que este espacio me permita "recrearme", y dar a conocer un poco más la esencia del Rinconcito.

Hace cuatro meses nada de esto existía en mi mida, es increíble como ha pasado el tiempo, la cantidad de artículos que he creado, la gente que he conocido virtualmente, los contactos que me han llegado y el mundo que he descubierto.

Al principio solo pensaba hacer Saquitos de Merienda y Botas de Navidad, hoy tengo un catalogo tan amplio y tan cambiante que he acuñado la frase "si se puede coser, se puede crear". No me asustan los retos, al contrario, me mantienen activa y enriquecen mi creatividad, por eso no le digo "no" a ninguna creación nueva.

Otra de mis aficiones es escribir, así que uniendo la escritura y mi costura pretendo que este blog vaya creciendo tal como lo hace mi rincón de facebook.

Os dejo con mi primera creación y con la última; en el medio cuatro meses, creciendo, evolucionando, aprendiendo, investigando y mejorando como artesana y como persona, descubriendo un mundo que me apasiona. Hoy puedo decir que esta afición mía me ha mantenido a flote, me ha salvado y me ha llevado de la mano hasta el momento actual con una puerta abierta hacia la esperanza.