lunes, 21 de octubre de 2013

DELICA BY LA SONRISA DE MI LUNA

**FELICITACION ANIVERSARIO**

Ayer, en una de las ferias en las que estuve, exponia Delica by La sonrisa de mi luna. Al frente de estas maravillosas creaciones está Pili, alegre, cercana, excelente compañera... Me quedaría sin adjetivos y no podría describir todo lo que me inspira, tanto en lo personal como en lo profesional.

Nos conocimos en una feria en la que, el protagonista fue el viento, y, vender no vendimos mucho, pero recoger productos volados por el aire y reirnos... de eso sí tuvimos bastante. Desde entonces procuro tenerla cerca, me gusta todo lo que me aporta.

El material con el que trabaja es la Delica, esas pequeñas bolitas que ella engarza, teje.. o no sé como se dice, pero, a pesar de ser tan diminutas, todas juntas, ella consigue que sean unas obras de arte impresionantes!!.

Puedes encontrarla aqui: https://www.facebook.com/DelicaByLaSonrisademiuna
https://www.facebook.com/pages/La-sonrisa-de-mi-luna
Delicabylasonrisademiluna.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario