sábado, 15 de febrero de 2014

El Blog de Nochecita tiene nueva Imagen



Si estás leyéndome ya te habrás dado cuenta de los cambios. El blog tiene un nuevo aspecto, mas luminoso, mas abierto, mas claro; sin perder la esencia de quien es Nochecita y de los colores que la envuelven, la rodean, la inspiran...

Se han incorporado algunas pestañas, para que podáis conocer un poco más sobre mí y mi proyecto y sobre como adquirir ese artículo que te encanta o contactar conmigo.

Se han acentuado y aclarado los tonos que utiliza Nochecita y reordenado el contenido para que todo resulte sencillo y a mano.

Este cambio es obra del magnifico trabajo de Carmen, de Revista Promocionarte, de su paciencia y de su tesón, porque no es fácil hacer que yo cambie algo si no lo veo muy claro... Y aunque había decidido que el blog tenía que mejorar, al final siempre te entra el temor de  " ¿para que lo cambio?...".  El resultado me parece excelente, me encanta, se integra perfectamente en mi Marca dándole un aspecto atractivo y renovado.

Ha sido un excelente trabajo por su parte y os invito a descubrir todo lo que Revista Promocionarte,con Carmen al frente,  puede hacer por aquellos que teneis un blog o presencia en redes sociales con vuestra propia marca.

Y con la idea de escribir más a menudo y contaros muchas más cosas, por hoy me despido y os dejo que visiteis tranquilamente "mi morada".

Beatriz Gomez
Nochecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario