viernes, 17 de octubre de 2014

Segundo Aniversario de Nochecita Sorteo Incluido

Hace dos años que la marca Nochecita comenzó a materializarse. Aquel diecisiete de octubre de 2012 comenzó a tomar forma mi sueño con la creación de la página en facebook El Rincón de Nochecita y poco a poco, casi sin darme cuenta, mi proyecto fue tomando forma.
A veces sin rumbo, a menudo dudando, pero siempre trabajando duro, con esfuerzo, dedicación y mucho cariño; como un segundo hijo al que hay que sacar adelante día a día...

El fieltro, material principal de mis primeras creaciones fue quedando atrás dando paso a artículos más elaborados. Siempre buscando inspiración, nuevos patrones, nuevas formas que encajen con la filosofía e imagen de mi marca.

Hoy, dos años después y con cuatro mil seguidores en facebook me siento orgullosa de lo conseguido hasta ahora, feliz y con mucha fuerza para continuar avanzando hacia ese rumbo incierto que tanto me gusta disfrutar día a día.

Y para celebrarlo, en mi página de facebook está activo un Estupendo Sorteo, cuyo premio es un Bolso de Mano y un Cuello-Bufanda Polar a juego. Puedes participar pinchando en la foto

 Sorteo Segundo Aniversario

Feliz Aniversario!!
Beatriz Gomez
Nochecita