martes, 6 de enero de 2015

Feliz Cumpleaños



Hoy cumplo 43 años, una edad mas que suficiente para haber aprendido bastantes lecciones importantes de la vida.



Aprendí a no hacer lo que otros esperan de mi, sino lo que yo espero de mi misma.


Aprendí que para salir adelante hay que trabajar duro y pasito a pasito con un buen plan estratégico.


Aprendí que, cuando el plan falla, hay que improvisar con coherencia y paciencia.


Aprendí a ser sincera, con otros y conmigo, a no engañar ni engañarme, a ser sutil pero autentica.




Aprendí que la amabilidad y la gratitud equilibran el mundo interior y exterior de las personas.

Aprendí a ignorar aquellas personas o actitudes que solo producen negatividad.

Aprendí a vivir hoy y a no temer al futuro.

Aprendí a escuchar y a escucharme.

Aprendí que tengo mucho que aprender....

Beatriz Gomez
Nochecita


No hay comentarios:

Publicar un comentario