lunes, 18 de mayo de 2015

-BBFV- Bebés fresquitos en verano



En verano, con el calor, nuestros bebés necesitan prendas ligeras y cómodas, de tejidos naturales que transpiren. Si hace poco os mostraba un conjunto vaquero pensado especialmente para primavera, hoy os enseño prendas pensadas para verano, en algodón o piqué, ideales para los meses de calor.

Gorro, cubrepañal y bandana es un conjunto ideal para llevar al peque combinado o hacer un bonito regalo.





Os muestro con mas detalle los artículos que componen estos conjuntos
Gorritos, desde talla 6 meses, con suave goma que se adapta a la cabecita del bebé. El ala rizada consigue que el sol no llegue a su cara. Son reversibles en color liso para que combinen con toda la ropa del bebé.



Para aquellos niños que no suelen vestir tan clásicos he confeccionado un modelo de gorrito con ala tipo pescador. Talla desde 6-12 meses. Reversible en color liso

       

                                      



Las bandanas quitababas tambien son reversibles, lisas por un lado y estampadas por el otro, cierran con velcro lo suficientemente ancho para adaptar varias tallas.




Otros artículos que complementan los conjuntos son las zapatillas con goma, tambien reversibles, buscando siempre la mayor combinación para mis artículos y que puedan ser aprovechados al máximo.





BBFV, Bebés fresquitos en verano, una colección pensada para la comodidad de nuestros pequeños.

Nochecita






No hay comentarios:

Publicar un comentario