martes, 14 de noviembre de 2017

Desayuno de Navidad


Se avecinan fechas de compras, reuniones, comidas, cenas... como buena Capricornio os confesaré que me aturden un poco el bullicio y las aglomeraciones, y disfruto mucho más con momentos íntimos y cálidos, como una buena taza de té, sóla o en compañía de los más cercanos, interesante conversación y unos dulces... sí sí, soy super golosa.

En mis momentos de invierno ideales no puede faltar un taza de chocolate o una bebida caliente y he querido transmitir esa cálida sensación en mis Desayunos de Navidad, unos conjuntos con estampados navideños sencillos y discretos, en tonos acordes con la celebración y cargados de detalles.




A cada conjunto le acompaña una Tarjeta de Felicitación con las Estrellas de mi Marca para que escribas tus propios deseos.

Tesoros que voy encontrando en mis búsquedas de material y que incorporo a mis creaciones para que tú también disfrutes de la magia de las estrellas.





Preciosas tazas blancas de cerámica, con el interior rojo y cucharilla a juego, con cubreza-taza estampada navideña y plaquita de Amor y Felicidad forman el núcleo central de estos conjuntos.










En los Mantelitos con reverso de hule plastificado, he sustituido los cordones para enrollar de  diseños anteriores, por un recogedor de fieltro, adornado con un charm de árbol de navidad, personalizable con el nombre del destinatario 

 















Las Servilletas, con reverso de rizo de toalla y decoradas con campanitas son el complemento ideal a la taza. Detalles que hacen de estos Desayunos artículos únicos y originales.















Quieres personalizar aún más tu regalo? Te gustaría que tu hermana, mamá, amiga, abuela o la profe de tus hijos supieran con cuanto cariño has elegido este artículo para ellas?. Una chapita con mensaje cosida a la Servilleta,  mostrará la dedicación en tu elección.





Para una golosa como yo no pueden faltar los bombones de chocolate en estas fechas. Presentados en un botecito decorado con volante textil a juego y adornado con un muñeco de nieve en cristal de murano ponen el toque dulce al conjunto.

 

Recuerdas la sensación de una taza caliente y humeante entre las manos?. Es uno de mis momentos favoritos, me proporciona una calidez y bienestar increíbles y por eso he acompañado los Desayunos con Infusiones de Navidad, orgánicas, especiadas y sin teína, para que nada enturbie esos momentos de tranquilidad.

.


He confeccionado cinco Conjuntos de Desayuno, tres con estampados de estrellitas, otro con simpáticos muñequitos navideños y el último y más tradicional con dibujos de Pesebre y Reyes Magos para que puedas elegir tu favorito. Se presentan en una preciosa Caja con Decorado Navideño y una Velita de temática a juego, para que todo sea perfecto y armónico en tu regalo.



Mi Trabajo es mi Sueño, y deseo estar a tu lado en Navidad, quiero llevar una parte de mí a tus celebraciones, a tus Regalos, por eso he creado estos conjuntos para ti y los tuyos. Porque en Navidad, no hay mejor Obsequio que un Artículo creado con el Corazón.

Nochecita







No hay comentarios:

Publicar un comentario