martes, 3 de diciembre de 2013

Como Cenicienta...


Os quiero confesar algo... hay dias, cuando estoy trabajando en el taller, con todo por medio, en pijama, el pelo alborotado, llena de hilos, de hilachas, quemada por  la cola termica... que imagino a esa Hada Madrina que lo recoja todo y me ponga un bonito vestido, un nuevo corte de pelo, me maquille y me envíe a la calle sin ninguna obligación... DIVINA DE LA MUERTE!!!.

Pero como aún no ha venido a visitarme, de vez en cuando necesito hacer algún artículo que sea "mi propia Hada Madrina", que me recuerde que las cosas bonitas que yo confecciono pueden ser esa Hada Madrina para otra persona, y entonces, dejo ese artículo a la vista, para rodearme de cosas bellas ya terminadas, porque, aunque no resulte facil hacerse una idea... por muy bonita que sea una tela, cuando no tiene forma no es nada..

Y miro y admiro y me lo pruebo mil veces... y me doy por satisfecha porque dejé de ser Cenicienta...

Esta es la última creación de mi Hada Madrina..



Mini-bolso, cierre boquilla y cadena corta para colgar, a juego con cuello-bufanda, estampado en pelo corto imitacion de leopardo.

El lazo del cuello es un broche para que lo utilices de adorno o te cierres un poquito mas el cuello aunque una de las puntas pasa sobre la otra y se sujeta sin ninguna ayuda.




Cuello-bufanda, confeccionado en tela de fantasía, pelo corto de leopardo, con un tamaño aproximado de 75cm.

Una de las puntas entra sobre la otra quedándose cruzado, no necesitando nada para sujetarse. Se acompaña de broche decorativo con forma de lazo.


 Mini-bolso con cierre de Boquilla con cadena metalica corta, de 65cm.


Confeccionado en tela de fantasía, pelo corto de leopardo, con un tamaño aproximado de 20x20cm, forrado y guateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario