sábado, 21 de diciembre de 2013

TRENDING SHOPPING en el ASTORIA


No soy mucho de Ferias, Markets, o Showroom. Mi falta de tiempo y el trabajar bajo pedido hacen que no suela tener stock para exponer, pero reconozco que me encantan, y un par de veces al año me gusta asistir como expositor a alguno de ellos.

El elegido para Navidad ha sido el Trending Shopping, en el Hotel Astoria, en el centro de Valencia. Un hotel precioso y encantador que acogió unos treinta expositores el 15 de diciembre ofreciendo una artesanía selecta y de calidad.

El trato directo con el público y con los compañeros artesanos enriquecen mi trabajo y me ofrecen una perspectiva mas directa de los artículos que mas gustan de todos los que confecciono. En esta ocasión triunfaron los cuellos bufanda.




Os dejo con algunas fotos del Hotel y de mi stand.








No hay comentarios:

Publicar un comentario