viernes, 3 de enero de 2014

Un nuevo comienzo



Un nuevo año ha comenzado... independientemente si lo has celebrado mas o menos, si estás super bien o de bajón, lo innegable es que Enero y su día 1 ha llegado, ha pasado y nos deja 365 nuevos días por delante.

Días que tenemos que vivir, aprovechar, disfrutar y superar. Si si, superar, vencer, ganar, y arrebatárselos a la apatía y a la tan temida desesperación... A veces es tan difícil... pero no imposible!!

En este rinconcito trato de que reine la armonía, la alegría, la ilusión, el esfuerzo, la lucha y la positividad... y no siempre están conmigo, pero cuando están quiero compartirlas contigo, que me lees desde el otro lado.

Por eso, esta entrada de hoy no va de bolsos, ni monederos, ni costuras... va de ti y de mi, personas, mas allá de fan page, seguidores, fotos, ventas, redes sociales... esta entrada está por encima de todo eso porque esta entrada es personal de lo más autentico de mí misma hacia aquellos que me leeis.

Y no os deseo Feliz Año Nuevo, os deseo felices 365 días nuevos en los que reinventarse y disfrutar!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario