miércoles, 2 de abril de 2014

¡¡BOLSO BANDOLERA Y BOLSO DE MANO 2 EN 1!!

EL RINCÓN DE NOCHECITA
Todas necesitamos un bolso. Y hablo de necesidad porque ¿qué seria de nosotras sin ellos? Yo al menos, nada. Todo lo imprescindible está ahí. 

Y aunque nuestros hombres no lo entienden, nosotras necesitamos llevar todo ordenadito y en su sitio, pero todo con nosotras porque "y si...." Y el "y si" se convierte en parte de nuestras vidas. 

Y no solo eso. Necesitamos además que el bolso sea bonito, y práctico. 

¿Verdad? 

Porque cuantas veces habrás dicho eso de: "Si, es muy mono, pero....poco práctico. ¡No cabe nada!" o también puede que hayas sentido alguna vez esta situación: "¡Vaya bolso tan grande!, ahí me cabría todo lo que necesito pero....qué feo...no sabría con qué combinarlo"

Así que dándole vueltas a vuestras necesidades he creado para todas, una solución. 



Hasta ahora había creado bolsos tipo: mochila, o bandoleras o bolsos de mano. Pero un buen día, pensé ¿ Y por qué no crear un bolso bandolera y un bolso de mano, dos en uno?

Y mi cabecita (que no para) se puso manos a la obra. Este bolso si me permitís la expresión ¡¡Es la leche!!


Sí, porque tiene tantos detalles que lo hacen un bolso perfecto. ¡Vas a ver! 


EL RINCÓN DE NOCHECITA
EL BOLSO POR FUERA....

Bolso bandolera regulable con solapa y bolso de mano, dos en uno. Esto mola cantidad. Así según tenga una ocasión u otra puedo convertirlo de una u otra forma.  Como ves tiene unos mosquetones que puedes poner o quitar a tu gusto. 

Bolsillo integrado en la solapa con cierre de tres velcros (dos en las cintas del asa de mano debajo de las florecitas y uno en el propio bolsillo), ¡Ideal para guardar cosas que quieres tener más a mano, como tu móvil o las llaves de casa o del coche! Ya sabes lo que solemos perder facilmente en el bolso y que no podemos salir sin ellas. ;)




EL RINCÓN DE NOCHECITA


Otro detalle muy interesante es que el cierre de la solpa es con clic magnético y cierre interior con cremallera. ¡¡Más seguridad imposible!!

¿Y qué me decis de las cintas? No salen de los laterales (como en mis bolsos anteriores) sino que lo hacen desde una cinta de algodón trenzado del mismo material cosida en la parte de atrás, por lo que sin el asa larga, estéticamente el bolso mantiene su forma. 





EL BOLSO POR DENTRO...

Tiene un bolsillo interior con dos apartados. 
Está forrado y guateado, confeccionado en punto fino y strech.








APUNTES FINALES

Las medidas de este bolso son de  32 x 24 cm aproximadamente. Aunque si tu lo quieres en otras medidas solo tienes que consultarme, estoy a un mensajito de ti ;)

La tela es fantástica como podéis ver, ¡¡primaveral 100%!! como no podía ser de otra forma. 













Aunque se pueden hacer con otras telas, solo es cuestión que elijáis la que más os guste. 
Estas son las que creo que te pueden combinar mejor: 

EL RINCÓN DE NOCHECITA



Ah, ah! Y el precio que ya os oigo, no se me podía olvidar, porque es un precio irresistible para todo lo que os he contado que lleva y sabiendo que tenéis dos bolsos en uno.....¡Sólo 30€! (gastos de envío incluidos)


EL RINCÓN DE NOCHECITA


Pues espero vuestros comentarios y vuestros pedidos, jeje. Y por supuesto de compartirme en tus redes sociales. Al final de este post, tenéis unos botones sociales para hacerlo. ¡¡Mil gracias de antemano!! 

Aprovecho para recordaros que ahora llega un día muy especial, "El día de la madre" y aunque soy un velocípedo cosiendo, todo requiere su tiempo y prefiero ir con calma que las prisas, no son buenas consejeras. 

Lo dicho. aquí tienes tu bolso bandolera y de mano, dos en uno, dispuesto a ser un complemento indispensable en tu armario esta primavera-verano. 

¿Quieres el tuyo? Te dejo aquí todos los canales por los que puedes hacer tu pedido. 

Beatriz Gómez (Nochecita)elrincondenochecita@hotmail.com      
Facebook Twitter Blogger pinterest