jueves, 17 de julio de 2014

Maletín Infantil Evolutivo





Tras el éxito de los bolsos infantiles personalizados y después de haber perdido la cuenta de la cantidad que había cosido de ellos,  me planteé buscar otro artículo que complementara la oferta en artículos infantiles que actualmente tiene Nochecita.
 









El artículo en cuestión tenía que seguir la linea del resto de mis artículos, colorido, personalizado y útil, tres características que envuelven la mayoría de las prendas que salen de mi máquina. No entiendo la costura sin utilidad, solo como belleza... supongo que los años añadieron eso a mi espíritu.
                                                     




Navegando por blogs extranjeros y  Pinterest me encontré varias versiones del mismo artículo, versiones que yo he fusionado y adaptado a mi estilo, intentando conseguir un resultado final asequible, bonito, cómodo de utilizar y multifuncional.




El Maletín Infantil Evolutivo es un artículo pensado para ser utilizado durante bastantes años en la infancia de un niño.

En la etapa de bebé nos servirá para llevar a mano lo mas imprescindible: un par de pañales, toallitas, crema, la cartilla infantil, peine... esas cositas que siempre necesitamos cuando son pequeños.

El Maletín está guateado, es blandito y cómodo de utilizar, lleva su nombre cosido a punto festón a juego con el estampado interior y coordinado gracias a lonetas de diferentes colores.







Cuando el niño crece puede ser utilizado para llevar sus lapices, cuadernos, tijeras sin punta, pegamento en barra, hojas de pegatinas... incluso su tablet!!.

El bolsillo mas grande inferior está también guateado para proteger lo que se guarde en su interior y la trabilla regulable aporta seguridad y estabilidad al contenido.

























Complemento ideal del Maletín lo constituyen los saquitos, sencillos o formato mochila, con el mismo estampado y coordinación de lonetas, ambos pueden convertirse en un estupendo regalo para los mas pequeños de la casa.


                 




 Beatriz Gomez.
Nochecita


No hay comentarios:

Publicar un comentario