sábado, 2 de agosto de 2014

Cierro el Taller


He cerrado el Taller, si, pero por Vacaciones, aunque mis vacaciones son bastante relativas... Cierro el taller para trasladarme a casa de la familia y me llevo tras grandes bolsas para hacer entregas y continuar trabajando... Asi que puede decirse que cierro el Taller de Valencia y abro el de Toledo...

Este año me llevo bastante trabajo, pero todo muy adelantado; el 80 o 90% ya está cosido a maquina y solo necesita ser personalizado, rematado, embalado y enviado, que no es poco, pero si es gran parte del trabajo hecho y me permite trabajar a deshoras sin molestar con el ruido de la máquina de coser.

También me llevo algunos artículos ya confeccionados listos para enviar, os dejo algunos ejemplos y el álbum completo está disponible AQUI 



Y aunque tengo agenda cerrada para el mes de Agosto, sigo con la promoción Vuelta al Cole, así que podéis encargar los saquitos o mochilas de vuestros peques con una espectacular oferta y serán entregados en Septiembre, AQUI toda la información

 Promoción Vuelta al Cole

Felices Vacaciones!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario