jueves, 18 de septiembre de 2014

Si disfrutas se nota...

Me siento genial cuando confecciono bolsos y billeteras, disfruto mucho, y eso se nota en el resultado final.

Adoro  coser, pero, como es normal, unas cosas me gustan mas que otras. Todas llevan mucho mimo, cariño y dedicación, los bolsos  llevan, además, pasión.

Tenía muchas ganas de dedicarle unos días completos a la confección de bolsos y billeteras. Tras un largo verano sin dejar de coser infantil necesitaba volver, aunque fuera de forma momentánea ,a coser para adulto y en esta entrada os muestro el resultado de esa necesidad.



Bolso Bandolera Solapa y Billetera





Confeccionado en poliester y loneta azul, este conjunto está compuesto por un bolso bandolera con solapa, asa de algodón trenzada regulable para ser llevado como bolso al hombro. Guateado, forrado y con bolsillo interior, con unas medidas aproximadas de 24 x 26 x 6.


Acompañado por una billetera con apartados para tarjetas, documentacion y un apartado con cremallera para monedas.









Bolso de dos asas, confeccionado en poliester y loneta azul. Forrado, guateado y con bolsillo interior.Adorno de borla y abalorio de mariposa.Tamaño aproximado 27 x 30 x 6. Un maravilloso estampado que hace, de un diseño sencillo, un artículo sensacional.



Mochila formato trapecio, confeccionada en loneta negra y polipiel. Adorno de fornitura metalica en color bronce.

Asas regulables, forrada, guateada y con bolsillo interior. La comodidad de una mochila sin perder la elegancia de un bolso.    















       

             







El punto final lo ponen estos dos estupendos conjuntos, uno con solapa y otro sin ella, del mismo formato y tamaño, 24 x 34 x 6 aproximadamente, con sus respectivas billeteras.

Modernos y atrevidos estampados en blanco y negro y otro en rojo y negro. Porque el otoño no tiene porque ser marrón o gris... porque el color y los contrastes iluminaran tu armario y le darán a tu imagen un toque especial.






Bolso dos asas para llevar al hombro, confeccionado en poliester y loneta, forrado, guateado y con bolsillo interior.

Billetera a juego con seis apartados para tarjetas, dos para documentación y uno con cremallera para guardar monedas








Bolso bandolera con solapa, con cinta de algodón trenzado regulable para llevarlo tambien al hombro, confeccionado en poliester y loneta, forrado, guateado y con bolsillo interior.



Billetera a juego con seis apartados para tarjetas, dos para documentación y uno con cremallera para guardar monedas

Algunos de estos conjuntos están disponibles para envío inmediato, otros se pueden confeccionar de igual o similar formato, si te has enamorado de algún artículo no dudes en contactar conmigo a traves del correo electrónico elrincondenochecita@hotmail.com


Beatriz Gomez
Nochecita