viernes, 6 de noviembre de 2015

Regalos con Alma 1ª Parte

Imagen de Creative Mindly

Si os movéis con asiduidad por Facebook habréis visto mil y un carteles fomentando los Regalos Artesanos de cara a Navidad. Yo no voy a difundir ninguno de ellos en mi página. Pienso, y es mi humilde opinión, que terminan agobiando por repetitivos. 

A quien le gustan los artículos artesanos no necesita que se lo recuerden. Quien disfruta con artículos únicos, personalizados (ya sea con nombre o características), quien adora regalar algo exclusivo y con todo el cariño de quien lo ha creado, esa persona no necesita un cartel repetitivo, esa persona quizá ya haya contactado hace semanas con varias páginas artesanas para encargar sus regalos después de pensar y meditar que le gustaría a cada uno de los miembros de su familia.

Para todos aquellos que aún estáis pensando en ese regalo especial, o tal vez ni siquiera os lo habíais planteado, yo os dejo un resumen de los artículos que salen de mi taller. Formen parte o no, de tu lista para los regalos de Navidad, tal vez te den alguna idea y no tiene por qué ser para las fechas que se avecinan. 

Comienzo con los regalos para Adulto, los menos conocidos porque confecciono más para infantil pero no por ello los más olvidados, ya que, por ejemplo, los Bolsos Bandolera siempre triunfan.
Cuadrados, rectangulares, con solapa, sin solapa... un bolso para cada una de nosotras, porque en las preferencias y necesidades de cada una radica su variedad.
Recordar que todos estos artículos han sido confeccionados bajo pedido, por lo que no están en stock  y algunos estampados pueden no estar disponibles



Otro artículo de exito son las billeteras,a las que se han sumado recientemente los monederos doblesBilleteras las he confeccionado sencillas, triples, con cadenita para colgar como un bolso, con formato caballero... Hay quien prefiere los monederos y por ello los confecciono dobles, para que tengan apartados diferentes para tarjetas y dni y para los billetes o monedas

Mochilas, las grandes protagonista de El Rincón de Nochecita, y en su versión Adulto no podían ser menos, tejidos y diseños diferentes con un elemento común, la comodidad.


Bolsas. Todo un mundo de color y posibilidades. Bolsas rectangulares, cuadradas, con cintas multiposiciones...


Bolsos de mano, dos estilos distintos, plano para llevar en la muñeca o con forma de cestita para llevar en el antebrazo. 

Bolsos dos asas, mis preferidos ya que mis cervicales no aguantan las bandoleras. Cómodos ligeros y, como siempre, varios tamaños y muchos estampados




Si después de todos estos bolsos y mochilas te quedan ganas de más, termino con pequeños detalles que pueden hacer que tu regalo, aunque sea pequeño, se convierta en un tesoro para quien lo recibe:bufandas, pañuelos, soportes para cargador de móvil, neceseres, toallas personalizadas, fundas para libros...


Como siempre digo, un mundo de luz y color que inunda mi taller para trasladarse a tu casa o a la de tus personas más especiales y queridas.
Tus regalos, ya sean artículos creados a mano, o en serie, que sean REGALOS CON ALMA, el destinatario lo notará y lo agradecerá.

Nochecita