domingo, 31 de enero de 2016

Ganas de Fallas


Yo me tomaría un chocolate con buñuelos ahora mismo, y es que es uno de mis placeres preferidos de Fallas.

A primeros de mes, me encontraba definiendo novedades, cuando se me ocurrió hacer este conjunto en la famosa tela de cuadros, tan presente en los complementos de Fallas. Y claro, mi hijo ha sido el primero en apuntarse, que luego dice, y con razón, que siempre es el último en tener las cosas nuevas que confecciono.



El conjunto está formado  por  cuatro artículos y la taza. Uno de  ellos es un mantel personalizado con el nombre y decorado con dos petardos de fieltro. Ribeteado en blanco, con cintas para poder enrollarse y con una cara en hule que cumple con su misión de mantel a la perfección.



La funda para la cuchara, personalizada con la inicial del nombre y decorada con petardos, es ideal para guardar siempre tu propio cubierto; lleva además un apartado donde se puede guardar la servilleta y su interior está también confeccionado en hule, para que no se llene de pelusilla ni se manche el tejido


El cubre taza personalizado abrocha con goma y botón, lleva los mismos petardos en el otro extremo y se ajusta a varios tamaños de taza.
La servilleta, con una cara de rizo de toalla o microfibra,  lleva también la inicial, logrando un bonito conjunto, completo y muy fallero.

Como alternativa, la funda de cuchara se puede utilizar para guardar cepillo y pasta de dientes. 

Y para los más pequeños bandanas quitababas y baberos (pechitos), a juego con cinta para chupete, personalizados o sin personalizar, para que los bebés vayan también conjuntados en esos días











Se nota que tengo ganas de Fallas?

Nochecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario