miércoles, 13 de enero de 2016

Escuela infantil

Escuela Infantil Municipal Riu Turia

Existe un lugar donde los niños acuden cada día a reir, donde viven los colores, donde se comparten mocos y juegos, donde descubren el sentimiento de amistad cuando aún no saben pronunciar la palabra. 

Un lugar donde hay unos ángeles especiales que cuidan de ellos, que se esfuerzan día a día por despertar sus sentidos, por enseñarles las cosas más elementales, y, al mismo tiempo, las que más importancia tienen...

Escuelas infantiles que cuidan y enseñan a nuestros hijos...

Maria quiso tener un detalle con las educadoras de su hija por Navidad, quería un estampado de cuentos y una combinación alegre y divertida, con mucho color. El artículo elegido fueron dos estolas o batas de maestra, que no necesitan tallaje y son fáciles de poner y cómodas de llevar, con Caperucita como protagonista.




Para que fueran iguales pero diferentes cambié la combinación de colores, una turquesa y otra fucsia, personalizadas ambas con el nombre.


Las estolas son  dos delantales que se cruzan delante y detrás, por lo que cubren y entallan la silueta





Como detalle, el nombre de la niña que acude a la Escuela Infantil figuraba en una esquina del bolsillo, así discreto pero visible siempre recordarían a la pequeña.



Un collage de los dos estampados para que podáis apreciar los detalles.


Un regalo especial para las personas que tanto hacen por nuestros niños...


Nochecita



No hay comentarios:

Publicar un comentario