domingo, 28 de febrero de 2016

Colección Pequeño Desayuno

Haciendo un guiño al Petit Dejeuner francés, os traigo la Colección Pequeño Desayuno, una serie de dieciocho Conjuntos de Taza con Cubre-Taza y Servilleta, listos para ser personalizados con inicial, que harán las delicias de los más pequeños.



Como os he ido enseñando anteriormente, las tazas pueden ser de plástico, cerámica o pizarra, si si, pizarra para escribir y dibujar en su exterior y con cerámica normal en su interior para disfrutar de un buen vaso de leche.

Los cubre tazas se sujetan con goma y botón. Y, en el caso de los estampados para niña tienen, mis ya características, flores y lazos. ¿Que sería de mis artículos infantiles sin ellas?.



Las servilletas llevan todas el reverso en microfibra, bien blanca o bien en color azul o rosa, dependiendo de como combine con el estampado. Al igual que en el caso de los cubretazas, las servilletas de niña llevan adornitos.








He escogido también dos estampados que yo considero unisex, el de las luciernagas y el de las mariquitas, y los he dejado sin adornos para que seais vosotros quienes me indiqueis si se los pongo o no, dependiendo de vuestros gustos.













Algunos son únicos y no queda más tela en el taller para confeccionar otro igual con el mismo estampado, si os gusta algún  modelo, no perdáis la oportunidad de conseguirlo .

Este de los fantasmitas es uno de ellos, son fosforescentes, brillan en la oscuridad y los peques se entusiasman con este estampado. Lo tuve que comprar por un capricho de mi hijo y solo quedaba este trocito.





Personalmente, los artículos de esta Colección,  me parecen un precioso Regalo de Cumpleaños, a los peques les encanta tener sus propias cosas para desayunar, y si es con sus dibujos preferidos mucho más. Puedes preguntar sin compromiso y te sorprenderá lo fácil y rápido que es recibir tu Pequeño Desayuno en casa. Elije tu estampado favorito y lo personalizaré con la inicial inmediatamente, de forma que no tengas que esperar a que lo confeccione, ya están listos para viajar a tu hogar.

Os dejo con las fotos de los dieciocho estampados diferentes. ¿Cual es tu preferido?

Insecto en Rojo

Luciérnagas en Azul

Conejitos fondo Fucsia

Buhos y pajaritos,fondo blanco

Elsa de Frozen

Fantasmas fosforescentes

Gorjuss

Hora de Aventuras

Cars

Minnie fondo Azul

Minnie Fondo Rojo

Muñecas Antiguas

Pokemon

Señales de Obra

Sirenitas

La Princesa Sofia

Spiderman

Star Wars taza negra