jueves, 11 de febrero de 2016

Desayuno con Dibujo



Si eres seguidor habitual de mi trabajo sabrás que la mayoría de mis artículos están enfocados al mundo infantil. Y que, además, suelen ser cosas útiles, coloridas y divertidas.

Desconocía la existencia de las tazas con revestimiento exterior de pizarra, las descubrí por casualidad y al momento me enamoré de sus posibilidades. Por dentro son de cerámica normal, permitiendo su uso alimentario con total seguridad (salvo que tu peque se coma la tiza....)


.

Combinar las tazas con mis Pizarras para Tiza me pareció una excelente idea y la oportunidad de crear Sets de Desayuno muy divertidos.


Así, la Servilleta en toalla o microfibra tendría una doble función, limpiar las boquitas infantiles y tambien las marcas de tiza( aunque como más limpio queda es con un trapo húmedo o toallita).
Imaginar todo el juego que da esta taza en manos infantiles. Creatividad y Desayuno unidos!!

La taza mantiene su Cubre Taza Personalizado para cuando los pequeños artistas no estén dando rienda suelta a su creatividad, y el mantelito se convierte en esta ocasión en una Pizarra para Tiza Enrollable.
De igual forma,  la Funda para la Cuchara puede ser un buen bolsillo para guardar las tizas


Si tienes un pequeño artista en casa estoy segura de que disfrutaría con ese bonito conjunto en el que además de dibujar, puede desayunar. 

Otra excelente idea para Regalo de Cumpleaños. Y yo encantada de seguir ofreciendo novedades.
A dibujar!!! A desayunar!!

Nochecita


No hay comentarios:

Publicar un comentario