sábado, 5 de noviembre de 2016

Pañalera y Saco de Dormir



En Navidad del pasado año hice una lista de artículos que quería confeccionar en 2016 que fuesen una novedad en mi taller. Entre trabajo y trabajo he ido creando aquellos que necesitaban menos tiempo o menos cantidad de materiales, pero la lista se agotaba, y, después de la Casita de Tela, tan solo me faltaba la Pañalera y el Saco de Dormir; dos artículos que necesitaban tiempo y gran cantidad de tejido.

Quienes me conocen saben que soy muy cabezona... ejem.... y que si me propongo algo, tarde o temprano terminaré haciéndolo... Busqué entre mis tejidos uno que fuese lo suficientemente grande como para hacer un conjunto y encontré esta preciosa loneta estampada de Ikea. Diferente y original me pareció el estampado ideal para crear estos artículos que tanto deseaba confeccionar.



El Saco de Dormir lleva loneta en su exterior y una suave y calentita viyela roja en su interior. Relleno de guata con tacto de algodón para que la prenda sea cómoda y muy calentita. Se abre todo el lateral mediante una cremallera y lleva broches en los hombros. Es personalizable,  por lo que el nombre del bebé es lo único que necesita para convertirse en un precioso regalo.


La Pañalera tiene una gran capacidad y dos bolsillos exteriores para tenerlo todo a mano a la hora de cambiar al bebé. Mediante las cintas superiores puede ser colgada de la cuna o en una percha.Forrada y ribeteada a contraste aportará mucho color a la habitación del bebé

Detalle del interior
La base extraible es semi rígida y guateada

Tambien se puede personalizar, por lo que se convierte en una gran compañera del Saco de Dormir.

Shhhh, el bebé duerme...

Si estás interesada en alguno de mis artículos no dudes en contactar conmigo, bien a través del formulario de contacto o por correo electrónico: elrincondenochecita@hotmail.com. Estaré encantada de contestar tus preguntas.

Nochecita