miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cuando termina


Hace unos días, una buena amiga me prohibió llevarme trabajo a mis vacaciones navideñas, y me sugirió que me dedicara a organizar mis ideas y apuntara todo aquello que quería llevar a cabo el próximo año.....


Soy obediente....y desde hace unos días, desde que disfruto de unos días de descanso junto a la familia, no he sacado la maquina de coser, pero sí papel y boli para que ninguna idea se me escape no ocupe una atención ahora innecesaria en mi cabeza.


El resultado son un montón de papelitos y dibujos pequeñísimos, bocetos que, al plasmarse en papel, pesan menos en mi cerebro.


Así, con todos estos bonitos y creativos propósitos despido el año.


Que la creatividad y la pasión por las cosas bonitas te traigan de nuevo por aquí el próximo año.




Nochecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario